6 POSICIONES INCREÍBLES PARA PRACTICAR EL SEXO ANAL

El sexo anal es para muchos un tema tabú, sin embargo, puede ser una experiencia muy excitante y favorecedora.

El sexo es una de las dimensiones humanas más importantes, interesantes; y también, rodeada de mitos, estigma y tabúes. El sexo anal es una práctica sexual como otra cualquiera, perfectamente saludable, y cuyo rechazo en ocasiones proviene del desconocimiento, es por ello que hoy te traemos diferentes posiciones de las cuales podras disfrutar.

El ventilador

El ventilador aporta toda una nueva dimensión al sexo anal con un nuevo ángulo para la penetración. Con esta posición, el hombre penetra a la mujer alcanzando una profundidad que no se puede lograr con otras posturas.

El chico penetra a la mujer por detrás, controlando el movimiento y con la posibilidad de estimular con las manos el pecho o la vagina también. Y ella mientras… ¡A disfrutar!

La cucharita íntima

Esta íntima y sexy postura es la manera correcta de empezar a practicar sexo anal. Primero haz que el hombre se tumbe detrás de ti uniendo las piernas y doblándolas juntos, lo cual es perfecto porque hará que los dos estén relajados (que es la clave para disfrutar el sexo anal) y además él tendrá acceso a otras partes de gran importancia como el pecho o el clítoris.

“Esta postura de sexo anal es una gran idea para empezar con esta práctica, especialmente si la mujer se inclina hacia adelante y aleja sus piernas de su cuerpo, lo cual automáticamente provocará la apertura del esfínter externo”,

La bisagra

Ahora nos estamos dirigiendo hacia los reinos del perrito con la bisagra. En realidad, en esta postura de sexo anal la mujer sigue estando arribaa…Más o menos. Aunque en esta ocasión será él hombre tome las riendas de la situación.

Coloca a la mujer a cuatro patas apoyándola sobre los antebrazos y con las piernas abiertas. Mientras, el hombre se apoya con una mano y una rodilla en el suelo (debe quedar entre tus piernas) y con la otra mano te sujeta y empuja hacia él para facilitar la penetración.

El caballo salvaje

Tener el control es especialmente importante en el sexo anal porque es un área delicada y es crucial que sepas en cada momento qué está pasando ahí abajo. Por eso, las posturas en las que estás encima es apostar a caballo ganador. O a caballo salvaje, en este caso.

El Hombre debe sentarse de piernas cruzadas y recostarse hacia atrás apoyándose con los brazos. Entonces la mujer tiene que sentarte a horcajadas sobre él. Esta postura para practicar sexo anal es apta para estimular el clítoris.

El loto reclinado

Abrir las piernas tiene un efecto realmente positivo cuando se trata de practicar sexo anal. El loto reclinado te permite otro íntimo cara a cara pero la penetración se vuelve más sencilla y, además, se crea un ángulo perfecto para vivir una gran experiencia.

La Escalera de color

Recuerda que en la variedad está el gusto. No tienes por qué tener sexo siempre en la cama. Gran parte de la diversión depende de hacer cosas nuevas y excitantes, así que… ¿Por qué no probar con una postura de sexo anal de calor en las escaleras.

CON NUESTRAS GATITAS ANAHI, JAZMÍN Y KARLA PUEDES EXPERIMENTAR ESTAS RICAS POSICIONES

¡Que te diviertas!

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *