El beso negro , un fetiche que podrás realiza con una gatita de surco

Estás con una kine des Surco y deseas probar nuestras cosas, nuevas posturas o nuevas formas de tener placer?

El beso negro también es conocido como “beso polaco” o “beso de colibrí” y consiste en estimular el ano de tu pareja mediante la lengua o labios para llevarlo al paraíso del placer.

Si uno decide llevar a cabo esta práctica sexual debe tener en cuenta que todo lo relacionado con el ano conlleva más riesgo de transmisión de enfermedades como los parásitos intestinales, el virús del papiloma humano, amibiasis, herpes o incluso la sífilis. Por estas circunstancias es muy importante realizar estas prácticas con las pertinentes medidas de seguridad y protección ante las infecciones. Un preservativo cortado por la mitad puede servir para realizar este tipo de práctica de forma segura.

Hay que tener en cuenta que la práctica del beso negro o anilingus no le gusta a todo el mundo y, como siempre, la comunicación con la kine es básica para dejar claro si es algo que apetece hacer o no. En el caso de querer probarlo, lo recomendable es ir experimentando poco a poco para ir valorando si gusta o no gusta.

Consulta con tu kine si desea realizarlo! Luego de ello solo queda disfrutar!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *