Gatitas Mall del Sur, te trae 3 posiciones sexuales para que disfrutes de un trío con nuestras gatitas

Cuando se toma la decisión de tener una relación sexual fuera de lo convencional, es importante evitar algunos riesgos de hacer un trio, como el hecho de que no se deje a uno de los miembros de lado y las tres partes estén siempre involucradas. Por ello, informarse de algunas posiciones sexuales claves para tríos es la mejor manera de disfrutar y pasarlo bien. ¡Toma nota!

La doble penetración

Doble penetracion posiciones sexuales para trios

Una mujer se coloca sobre la otra en la posición de la misionera y el hombre tras ella. De esta manera el hombre puede penetrar a ambas mujeres, alternando entre una y otra. La doble penetración es una posición para favorecer la comunicación sexual entre las dos mujeres, a la vez que el chico disfruta. El hombre puede penetrar o no, en función de los deseos de las mujeres, o simplemente tocar, ver, excitarse.

Una variante a la doble penetración es la triple penetración. Se trata de que una de las mujeres use un cinturón falo para penetrar a la otra mujer (o incluso al hombre). ¡Las posibilidades entre tres son infinitas!

Los tres voyeurs

Los voyeurs posiciones sexuales para trios

Cuando en el juego sexual apetece un poco de erotismo y morbo, la posición de los tres voyeurs es la más recomendable. Esta postura permite poder mirarse unos a otros mientras están teniendo relaciones o se masturban. En este caso, el hombre penetra en posición de perrito a una de las mujeres y ambos miran a la segunda mujer masturbándose con la mano o con un juguete sexual. Esta última también disfruta de mirar la relación sexual de la pareja.

El perrito VIP

El perrito exclusivo posiciones sexuales para trios

Esta posición es una variante sofisticada de la tradicional postura del perrito del kamasutra. El hombre y la primera mujer se colocan en la posición del perrito, pero en esta ocasión, la tercera mujer tendrá su vagina bajo el rostro de la primera mujer, para que le practique sexo oral. Cada vez que el hombre empuje, la primera mujer se pondrá en contacto con el clítoris de la segunda.

Puedes hacer el perrito VIP antes o después de la doble penetración, ya que son dos posturas que se complementan muy bien.

 

DISFRUTA DE UN RICO TRIÓ CON NUESTRAS GATITAS:

ALESKA Y ANAHI Ó ROSANGELA Y BRISA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *