Juguetes sexuales y mucho más para estimular a tu kine por surco

¿Quieres estimular un poco las cosas en el dormitorio? Experimentar con juguetes sexuales es una de las maneras más gratificantes, divertidas y reveladoras de animar tu relación.

Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo introducir esta práctica en el dormitorio, ya sea por desconocimiento o por temor a lo que su pareja pueda pensar. Si necesitas un poco de ayuda para comenzar, has llegado al lugar indicado, porque en este artículo te explicamos cómo empezar a usar juguetes sexuales e incrementar el placer en pareja.

Empezar a usar juguetes sexuales: ¿por dónde comienzo?

Cuando se trata de juguetes eróticos, son muchas las opciones del mercado. Por ejemplo, usar un vibrador puede proporcionar sensaciones excitantes para ambos, ofreciendo nuevas formas para alcanzar el orgasmo y facilitar el clímax. A pesar de ello, es muy común asumir que los vibradores son solo para complacer a las mujeres.

Es cierto que hay algunos juguetes, como el famoso vibrador de conejito, que están especialmente diseñados para adaptarse al cuerpo femenino. Sin embargo, hay muchos otros juguetes que pueden usarse tanto para el placer femenino como el masculino, y hay un número cada vez mayor de productos en el mercado específicamente diseñados para ser utilizados por las parejas con la finalidad de dar placer a los dos.

Por ejemplo, los anillos para el pene aunque son usados por él proporcionan placer a ambos, pues ayudan a mantener la erección por más tiempo incrementando el disfrute en las relaciones sexuales.

Ya sabes lo que hay disponible, pero ¿no estás segura de cómo sacar el tema con tu pareja para empezar a usar juguetes sexuales? Pon en práctica los siguientes consejos y lógralo con éxito.

juguetes sexuales Durex

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *