Korina, deliciosa y delicada, salidas por la estación atocongo en sjm

Hola mi amor, soy Korina, una Kinesiologa venezolana con cuerpo natural y un estilo de vida saludable, educada y divertida, sensual, dulce y muy simpática.

Me gustan los encuentros tranquilos y sin prisas en los que te propongo escapar del estrés de la vida y relajarte conmigo, a mi lado cumplirás todas tus fantasías y podemos chalar a gusto de cualquier tema, juntos podremos conseguir una fiesta larga por el mall del sur en sjm.

Dulce y, a la vez muy atrevida, mi piel es suave al tacto, tengo una mirada bella llena de buenas energías y utilizo lencería fina y cuido mucho mi piel y mi cuerpo, como puedes ver en mis fotografías. Cumpliré con todas tus expectativas, quiero que, en mi compañía, disfrutes de un buen sexo, soy divertida, exótica, sensual y pícara

Me considero una chica cariñosa, delicada, alegre, apasionada, muy implicada, seductora y súper complaciente, a la que le encanta el sexo y disfrutar de su trabajo, eso lo notarás a la hora de nuestro encuentro. Hago salidas a Surco, Sjm y Vmt.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *