las poses mas ricas para usar con una kine arrecha por san juan de miraflores

Realiza estas poses con tu kine favorita al Borde de la cama.

Borde de la cama
“Esta posición fácil puede crear más ángulos de penetración cuando abre y cierra las piernas, además el clítoris está listo y disponible para la estimulación”, dice el Dr. Kat. Simplemente acuéstese en la cama y haga que su hombre se pare al borde. Él tiene el control del movimiento y tú estás allí para disfrutar el paseo.

Uno frente al otro
Cuando te sientas encima de él en una silla, ambos sentirán la intensidad de mirarse directamente en un momento tan íntimo. O, para una posición alternativa, “aléjate de tu compañero y puedes controlar el empuje mientras él te retiene”, recomienda el Dr. Kat. (Inténtate aún más con tu pareja con este masajeador de control remoto para parejas de Rodale’s; hay una buena razón por la que es tan popular y si tu gatita lo acompaña con un hilito será genial…)

La coneja
¿Por qué? Porque tu kines salta y salta sobre tu pene.
A veces, incluir a tu pareja en tu sesión de amor propio puede ser extremadamente ardiente, incluso si todo lo que puede hacer es mirar. Intenta sentarte en su regazo de espaldas a él mientras te tocas y saltas. Puedes dejar que te ayude, o no. Salta y sigue el ritmo que quieras.

No olvides que estas poses y más puedes hacerlas con tu Gatita favorita del mall del sur, las mejores kinesiologas de 18 años en todo SJM

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *