PENE CHIQUITO Y GRANDE

No importa el tamaño sino lo que haga cada quien con su pene.

El tamaño del miembro varonil, más conocido como ‘pipi’ o verga, puede ser pequeño o grande, a lo que nos referimos con su longitud y grosor. Y no duden en que las mujeres nos fijamos en él. Incluso a veces lo apodamos porque es un invitado especial dentro de la cena sexual.

Sin embargo, las mujeres llaman un buen ‘polvo’ a todo una mezcla de emociones y sensaciones que no están sujetas al tamaño del pene, lo que se debe a que aun cuando un pene grande, lo que además el relativo a la percepción, puede generar expectativas de más placer, pueden no provocarlas en la práctica.

Ante eso, un hombre que considera que tiene una verga pequeña podrá explorar cómo satisfacer con más ahínco, mientras que un hombre con verga grande deberá tener precaución en no lastimar a la mujer o a bajar un poco su ego al creer que con solo tenerlo grande todo está resuelto en el sexo.

Así, hombres con ‘pipis’ grandes y pequeños, medianos, delgados o gruesos, ya saben que la verdadera cabeza que pondrá a funcionar ¡cómo se debe al pene! es la que tienen pegada al cuello.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *