Qué película ver en Netflix junto a tu gatita mall del sur

Sí, a veces te gusta pasar mucho tiempo con tu gatita favorita y pues no todo es sexo, a veces solo echamos a ver unan peli y disfrutarla comiendo uno doritos con una cervecitas bien heladas, ja , ja , ja.
Te recomendará alguns pelis q seguro te encantarán.
Aquí vamos!¡Satisfacción garantizada!

50 sombras más oscuras (2017)
La segunda entrega de la saga ’50 sombras’ ha llegado ya a Netflix, con sus escenas de sexo y sadomasoquismo protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan, desprendiendo hermosura, preparadas para el disfrute de los espectadores. Aquí la cosa empieza a ponerse romántica, pero el contenido sexual no decae.
image

Love (2015)
Y con Gaspar Noé llegó la polémica. Otra vez. La última de las provocaciones del cineasta francés es una película que roza las fronteras de la pornografía -sus actores mantienen relaciones sexuales reales frente a la cámara- y, sin embargo, logra elaborar un discurso sobre el amor y sus miles de complejidades. Es profunda, pero tremendamente erótica.
image

Kiki, el amor se hace (2016)
¿Cómo no iba a estar en esta lista una de las películas más libérrimas, erótico-festivas y únicas del cine español reciente? Paco León firma esta comedia erótica coral llena de grandes momentos y, sobre todo, grandes filias sexuales. El verano madrileño nunca había estado tan cargado de pasión.
image

Below her mouth (2016)
Desde Canadá nos llega esta película dirigida por April Mullen, donde la modelo Erika Linder comparte un apasionante romance con una aparentemente heterosexual Natalie Krill, que parece no tener las cosas tan claras después de todo. Aunque no tiene tantas buenas ideas como ‘La vida de Adèle’ (aunque sí comparte su gusto por lo explícito), busca constantemente saciar el deseo que ruge entre sus dos actrices.

image

¿Y qué les pareció esta lista de pelis? Pues vamos! A Disfrutar se ha dicho, puedes hospedarte en hotel por sjm, vmt o surco y pedir a tu gatita favorita.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *