Razones para tener más sexo en la mañana, según Gatitas Mall del Sur.

Las mañanas son difíciles para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que deben despertar muy temprano para atender sus responsabilidades. Pero hay varias razones para empezar a interesarse en este momento del día, por ejemplo, el sexo mañanero.

Tener relaciones en las mañanas es muy diferente a lo que se acostumbra, es espontáneo y vale la pena en la mayoría de ocasiones. Si todavía no está muy convencido al respecto, tal vez los siguientes beneficios le hagan abrazar la idea.

“Los orgasmos liberan dopamina, que pueden ayudar a hacerle más productivo y tomar mejores decisiones”. “Los orgasmos pueden ayudar a disminuir el dolor”, lo que quiere decir que teniendo sexo en las mañanas es probable que evite esos molestos dolores de cabeza a lo largo del día, o esos calambres que también pueden aparecer.

“Los niveles de testosterona en la mañana son más altos”, esta hormona aumenta el deseo y el libido, por lo que se recomienda aprovechar esas ganas especiales en este momento del día.

Los orgasmos también ayudan a que la persona se vea mejor, “La sangre corre por todas las partes del cuerpo, incluyendo el rostro”. Básicamente, sus mejillas y el resto de la cara se verán hidratadas sin necesidad de usar rubor, bronzer o iluminador.

Si no tiene pareja, no se preocupe, en Gatitas Mall del Sur estamos para saciar esas ricas ganas, ofreciéndote distintas gatitas que prestan un servicio de calidad para que te sientas a gusto, atendemos en San Juan de Miraflores, Surco y Villa Maria del Triunfo.

Tener sexo en la mañana libera oxitocina, también conocida como la hormona del cariño”, dicen los expertos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *