Soy una kinsiologa Venezolana dulce, cariñosa, traviesa, golosa, simpática y con buen sentido del humor, pura alegría, atiendo por el Mall del Sur en San Juan de Miraflores.

Kylie kinesiologa Venezolana, se convierte en toda una fantasía para todo aquel hombre que quiera saborear a una belleza exótica e increíble como ella, un privilegio que no todos pueden tener, sensible al primer tacto e inocente al primer roce de piel.

Muchas veces más vale una imagen que mil palabras y es que además, se convierte en la kinesiologa ideal para todo tipo de hombre que sepa apreciar de la belleza y sea amante del arte.

Es una chica muy femenina, con estilo propio, a la que le fascina la moda, las nuevas tendencias, en distancias cortas es dulce y romántica, por lo que le encantará compartir un rico momento de pasion lado.

En mí encontrarás una chica dulce, pero a la vez, juguetona, salvaje y con muchas ganas de complacerte, te ofrezco un trato maravilloso y sin prisa, dedicándote el tiempo necesario para nuestra cita. Atiendo por el Mall del Sur en San Juan de Miraflores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *