Amor, nos acercamos más a ti cada día y búscamos tu comodidad… Por eso decidimos ampliar nuestros servicios y llegamos al distrito de Villa Maria del Triunfo (VMT). Para poder atenderte tienes que hospedarte en hoteles cerca al Mercado San Franciso. Envías la foto de la llave, tu nombre y la gatita que elijas llegará en 30min.

_______________________
HOSTAL DUQUE O ABEJITAS
Jr. Progreso 734


________________________
HOSTAL KARICIAS
Av. Villa María 479

Las gatitas que está atendiendo ahora en VMT son Angelica, Dayana y Daniela, pronto se sumarán más gatitas y estaremos con novedades.
Te esperamos pronto!

Reserva Ahora!.

VMT!! Whatsapp910 822 876

 

 
 
 
 

El COVID 19 es un virus que afecta a todos y este se contagia por la saliva y mucosas. Es por eso que hemos PROHIBIDO LOS BESOS y el USO DEL TAPABOCAS ES OBLIGATORIO.


Pasos antes del servicio:

  • El cliente y la gatita se ducharán por separado.
  • El uso del preservativo sigue siendo obligatorio para el oral y la penetración.
  • Durante todo el acto ambos usarán tapabocas (gatita y cliente). No hay besos.
  • La hora empieza cuándo la gatita sale de la ducha, no desde que llega al cuarto. Por eso siempre garantizamos la hora completa del servicio.

Sabemos que es complicado, pero es por el bienestar de ambos y esperamos tu comprensión. No obstante, nos esforzaremos aún más con caricias, bailes eróticos, lencería bonita y todo lo necesario para que tu hora de placer sea extrema al lado de nosotras. Te aseguramos un buen servicio 100% garantizado.

Sin más que decir nos despedimos y esperamos todo esto pase pronto.
Cariños y buenos deseos para todos, los esperamos en VMT! después de cuarentena.

Recuerda que el pago es en efectivo cuando la gatita llegue a la habitación del hotel (no aceptamos depósitos. Estamos trabajando para implementar  el pago electrónico, pronto tendremos novedades.
Asímismo, trabajamos con fotos reales 100%. Se les tapa el rostro por un tema de seguridad de las señoritas, ya que son universitarias y tienen una vida ajena a esto. Sin embargo, puedes pedirle cuando  llegue que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular. Así te aseguras que es ella y no te han hecho el famoso “cambiazo” como suelen hacer.

coronasutra hashtag on Twitter