Rouss

Rouss Venezolana
Edad 18
Talla 1.65
Busto 36
Piel trigueña
1 hra 150
1/2 hra 100
2 hrs 250
Servicios
Separa tu cita ahora!

Hola cielo, mi nombre es Rouss, tengo 18 añitos y estoy debutando. Si quieres disfrutar de una cita de lo más fogosa y excitante, no pierdas la oportunidad de conocerme, soy una bellísima y exótica kinesiologa de lujo Venezuela, te hará sentir el placer como nunca antes lo has sentido.

Soy toda una preciosidad, con un rico cuerpecito  y excitante, unos pechos naturales que te volverán loco. Soy una chica muy atrevida y caliente con la que podrás hacer realidad todas y cada una de tus fantasías sexuales.

Me considero cariñosa, muy atenta y amable. Quiero ser tu amiguita especial, soy super cariñosa, muy complaciente, bastante fogosa, Créeme, si me llamas no te vas a arrepentir porque me encanta consentirte, hacer de este momento que vivimos tú y yo sea de auténtico placer y una experiencia que no olvidarás.

Reserva Ahora!.

SJM Whatsapp925 680 398

SURCO Whatsapp947 106 107

VMT Whatsapp910 822 876

LOS OLIVOS Whatsapp967 163 000

LINCE Whatsapp947 746 967

CERCADO Whatsapp910 823 567

 Recuerda que el pago es en efectivo cuando la gatita llegue a la habitación del hotel. Las señoritas se anuncian en nuestra web con fotos reales las cuales han sido verificadas al 100%. Tapan su rostro por un tema de seguridad. Sin embargo, cuando ella llegue a la habitación del hotel, puedes pedirle que te muestre la foto que ves en la web con su rostro desde su celular. Así te aseguras que es ella. Por último, la hora empieza cuando la gatita sale de la ducha y no desde que llega al hotel, es una hora completa. Servicio 100% GARANTIZADO



Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, el Usuario acepta nuestros Términos y Condiciones de uso, así como el compromiso de estar informado de los eventuales cambios en estos.

Los presentes anuncios en Gatitas Mall del Sur han sido publicados por iniciativa propia del Anunciante bajo su entera responsabilidad.

Gatitas Mall del sur verifica los anuncios de las kinesiologas mostrando solo anuncios con fotos reales y eliminando los anuncios falsos.